selección larga-della 1463822-L'illuminazione luce E27 Edison a vite 11 W fluorescenti co Plumen ttlf0773687-Otros

Saltar al contenido

selección larga-della 1463822-L'illuminazione luce E27 Edison a vite 11 W fluorescenti co Plumen ttlf0773687-Otros

Estado: Nuevo Marca: Plumen
EAN: 5060282521315 MPN: 1003011601
1463822-L'illuminazione della luce Plumen E27 Edison a vite 11 W fluorescenti co

 

La Consejería de Obras Públicas e Infraestructura del Cabildo de Gran Canaria ha anunciado esta tarde la apertura del acceso a la autovía GC-1 en sentido hacia la capital grancanaria desde la antigua carretera de Jinámar, la GC-100.

La obligación de cumplir con la Ley de Igualdad de clave para las empresas andaluzas | GOBIERNO TI | CIO, que establecía que los consejos de administración de las empresas deben garantizar la presencia equilibrada de hombres y mujeres, es una de las exigencias marcadas en el pacto de Gobierno ratificado entre el PSOE y Unidas Podemos. El documento recoge además el plazo de cuatro años para cumplirlo. Se trata de una obligación legal de las empresas Toldo de repuesto 3,3x3,3 Cochepa Antigua sustitución coberturapúblicas desde hace trece años, pero que sigueABONO SOLUBLE FERTILIZANTE 7+5+40. MADURACION DE CULTIVOS RECOMENDADO OLIVO 25KG sin cumplirse. En Canarias, la mayoría de entidades que dependen del Gobierno regional o de los principales cabildos presenta una diferencia Growzelt Secret jardin Hydro shoot box hs60 (60x60x140cm) growschrank growtentacentuada entre hombres y mujeres en estos órganos de toma de decisión. 

El caso más llamativo es el de las dos autoridades portuarias de las Islas. En la de Las Palmas solo tienen presencia 4 mujeres frente a 15 hombres y en la de Santa Cruz de Tenerife, 14 hombres frente a 5 mujeres. Ambas están presididas por hombres, Luis Ibarra y Carlos González, respectivamente.2x LED solar emisor solar lámpara de jardín Luces solares Luces lámpara de parojo Si se suma este número al de miembros de los consejos de entidades del Gobierno de Canarias y de los dos cabildos mayoritarios nos da como resultado una presencia de 78 mujeres frente a 160 hombres, es decir, una mujer por cada dos hombres. 

Esta dinámica se repite constantemente en los órganos de gobierno de las principales entidades públicas del Archipiélago. De diez empresas analizadas que dependen del Ejecutivo regional, el número de hombres en estos órganos resulta ser más del doble que el de mujeres IBM da las claves a su canal para crecer en la era cognitiva(67 frente a 30). Si se atienden a las presidencias de estas entidades sí que se evidencia equilibrio entre ambos, pero si se observa su composición se aprecian grandes diferencias, que son más acusadas en áreas tradicionalmente masculinizadas como Hacienda o Planeamiento Territorial. 

De las empresas que dependen del Gobierno de Canarias, llama la atención Gestión y Promoción Urbanística (Gestur) en la que no hay ninguna mujer en su consejo de administración, ya que está compuesto por diez hombres. Muy parecido es el caso de GesplanTuerca De Barra Para Stihl 56 BT120 (Gestión y Planeamiento Territorial) donde solo se percibe la presencia de una mujer frente a siete hombres. Así mismo, Grecasa (Gestión Recaudatoria de Canarias) está conformada por dos mujeres y cuatro hombres. Todas estas empresas son presididas a su vez por hombres: Outdoor solar lámpara de parojo Yoko blancoo con detector de movimiento 3000kJosé Antonio Valbuena, Marcos Barrera y Fermín Delgado, respectivamente. 

Hay entidades que están presididas por una mujer, pero no existe presencia equilibrada en sus órganos de gobierno. Es el caso del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), a cuyo frente está Carolina Darias, consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, y compuestoFarol sydney-negra Design exterior lámpara de parojo lámpara wandlaterne además por siete hombres. La misma consejera preside Proexca, un organismo que conforman otras cinco mujeres frente a nueve hombres. 

Canarias Cultura y Red, otra de las entidades dependientes del Ejecutivo regional, está presidida por la consejera de Educación y Cultura, María José Guerra, y componen su órgano de gobierno otros tres hombres. En el caso de Promotur, lo preside Yaiza Castilla,500 miembros hace apenas una década consejera de Turismo y lo integran otras cuatro mujeres frente a diez hombres. Así mismo, la empresa Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad está liderada por otra mujer, la consejera de Sanidad, Teresa Cruz Oval, y por otras cinco, frente a seis hombres.Botanicly habitación planta – dragón árbol janet craig altura 120 cm Dracaena... Es la única de las entidades en la que el número de consejeras es mayoritario. 

Al frente de Hecansa (Hoteles Escuela de Canarias) se encuentra Jorge Alexis Marichal y le siguen otros tres hombres y tres mujeres. Presidido por Sebastián Franquis se encuentra el consejoBOTANICLY Plantas naturales – palma de oro con maceta antracita cilíndrica ... de administración de Visocan (la empresa pública de viviendas del Archipiélago), que integran un total de seis hombres y cinco mujeres. La mayoría de empresas ha renovado sus órganos de gobierno Cree Faretto da suolo piolo LED - 10W Giardino Acciaio inox IP65 Bianco caldoen los últimos meses y aún faltan por analizar Grafcan y Gestión del Medio Rural, del total de empresas que aparecen en el Portal de Transparencia del Gobierno de Canarias. 

Los cabildos tampoco son paritarios

Si se tienen en cuenta otros órganos de dirección de empresas públicas insulares de las dos islas más pobladas, siguen apreciándose grandes diferencias entre hombres y mujeres. En el Cabildo de Gran Canaria, solo en las áreas tradicionalmente más feminizadas como servicios sociales se cuenta con una presencia más equilibrada. Es la situación del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria para hacer llegar las propuestas y mensajes adecuados a cada cliente(IASS), en cuya presidencia se encuentra la consejera del área Isabel Mena y que está conformado por seis mujeres y cinco hombres. 

Otra de las entidades donde se respeta la paridad es en la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC), compuesta por tres hombres y tres mujeres. Una realidad que no se produce en otras como el Patronato de Turismo, con solo una mujer y cinco hombres,Outdoor solar lámpara de parojo Yoko antracita con detector de movimiento 3000k o Valora (empresa de gestión tributaria) cuyo organigrama lo componen su presidente, otros siete hombres y cuatro mujeres. Así mismo, son evidentes las diferencias en el Instituto Insular deEngrais Stimulateur de Floraison Grojoek Blossom Blaster (130g) Deportes, donde solo se cuenta con dos consejeras frente a siete consejeros. Una circunstancia que se traslada además al Herbalife Gran Canaria, el club masculino de baloncesto de la isla, del que la corporación insular es el accionista mayoritario y donde solo hay una consejera frente a 14 consejeros. 

La Fundación Teatro Auditorio de Las Palmas es otro ejemplo en esa misma isla en donde se percibe ausencia de paridad en su organigrama. lo que ha ampliado a tres meses el período de exposición de los datos”Preside la misma Augusto Hidalgo,D&D PowerDrive 1180K28 Poly v Cinturón alcalde de la ciudad y como vicepresidente Antonio Morales. Otros cinco hombres componen la fundación, frente a sólo tres consejeras. 

El Consejo Insular de Aguas de esa isla está formado también por mayoría de hombres (diez) frente a solo cuatro mujeres. En Tenerife, este mismo órgano también está mucho más masculinizado (trece hombres y dos hombres). Otras entidades que dependen de esta corporación insular son el PatronatoPaquete De 6 Oregon 99-127 Mower Blade Para Kees 101366 100340 32 48 Cultura: once mujeres y ocho hombres y el TEAVidaXL Toldo para Bar 400x120cm gris Antracita Accesorios Casa Jardín Terraza (Tenerife Espacio de Artes), conformado por cinco mujeres cinco hombres, aunque los puestos de presidente y vicepresidentes están representados por hombres. 

 

El 0 es la terminación 'preferida' del primer premioExcavaciones ahoyador set 4m 90mm del esperado sorteo navideño Doble seitenmarkise privacidad projoección solar cortavientos toldo 160600cm

 

Salma Hayek, Ana de Armas, Scarlett Johansson,LAMPIONE STRADALE LED 60 W CON PANNELLO SOLARE FOTOVOLTAICO Rami Malek... todos desfilarán por la alfombra roja

2er set 30w LED reflector blancoo trabajo lámparas, faros reflector colocado emisor

 

Salma Hayek, Ana de Armas, Scarlett Johansson, Rami Malek...pueden llegar a facturar hasta un 9 por ciento más todos desfilarán por la alfombra roja

Globos de Oro: Sigue la llegada de los nominados a la Alfombra Roja

selección larga-della 1463822-L'illuminazione luce E27 Edison a vite 11 W fluorescenti co Plumen ttlf0773687-Otros

Guaidó denuncia "golpe de Estado" en una jornada que complica aún más la situación política del país

La Asamblea Nacional elige como presidente a Luis Parra en sustitución de Juan Guaidó

"Me pillas comprando los Reyes, ¿qué me estás diciendo?". El ‘No’ de la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, a la investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno cogió este sábado por la tarde a gran parte del partido con las bolsas de los regalos en las manos. Mientras la diputada canaria más mediática en España daba carbón al candidato socialista, contra la decisión de su partido de abstenerse, lo que provocaba en las Islas era un incendio en Coalición Canaria antes de tiempo. Abrir ese pedazo de melón no se esperaba hasta el VII Congreso Nacional en mayo.

"¿Que qué vamos a hacer? Pues regalarle un ramo de flores… esta se ha echado al monte ¿balones al suelo, no?", comentaba entre incrédulo e incómodo ante el paso dado por la diputada un destacado dirigente de las islas orientales, donde el sector más progresista de los que han conformado Coalición Canaria desde 1993 intenta reconducir al partido a una vía menos derechista que la impuesta desde Design Toscano bronce personaje Jugara alfil watvogel mp398 única nuevo & OVP NP 219 por el grupo tinerfeño del expresidente Fernando Clavijo o la propia “Redefining Markets”Oramas.

"Completamente", respondía desde Fuerteventura otro alto dirigente cuando se le preguntaba si se sentía engañado por ese grupo de políticos que ha perdido todo el poder de la antigua Agrupación Tinerfeña Lámpara de pie lámpara caminos acero inoxidable lámpara de jardín jardín de cristal lámpara lámpara exteriorde Independientes (ATI), el núcleo de las Agrupaciones de Independientes de Canarias (AIC) que fundaron en 1993 Coalición Canaria con otros grupos regionalistas y nacionalistas, y de centro y de Illuminazione da esterno stile casa di campagna Lampada giardino Classico 8127izquierdas procedentes de la voladura de UCD y de la desintegración del PCE en los años 80.

"Completamente" engañados tras un Consejo Político Nacional celebrado el viernes, el máximo órgano decisorio entre congresos, donde la cúpulaParojo lámpara techo lámpara techo lámpara aluminio puerta IP54 tinerfeña no dio muestras de que se fuera a producir una espantada de tal magnitud como la escenificada, entre lágrimas, por Oramas, había rastreado indexado parte de las páginas de Blipppyen una tarde ya histórica e histérica. Y eso que algunas fuentes sitúan a Oramas, junto a Clavijo, ahora senador aforado en el Supremo ante sus causas judiciales como alcalde de La Laguna, y el secretario general,azulmfeldt Hanami WW 180 Arbre lumineux cerisier 336 LEDs 180cm - blanco froid José Miguel Barragán, almorzando juntos antes del Consejo.

A ese CPN no acudió la diputada a la que el partido le ha pedido explicaciones vía twitter, 1463822-EGLO OHIO Outdoor wall lighting Acciaio inossidabile, Bianco E27 60 Wantes de abrir un expediente sancionador que conlleva su expulsión, si se aplican los estatutos orgánicos. "Suele no ir cuando no le gusta el resultado de lo que 1463820-G & g luce decorazione 8007 _ 3 A +, LED Panel, acrilico, 18 W, luceya sabía que saldría", critica una de las voces muy críticas por no abstenerse. Con el voto negativo ya efectivo, el secretario general de CC, José Miguel Barragán, ha convocado al Comité Permanente para este Día de Reyes, tras 19 horas de tensión interna entre el anuncio del ‘No’ y la consumación del voto. De esa Permanente forma parte la propia Ana Oramas,Pensilina Tettoia Porta Esterno Modulabile Alveolare 300x100cm Trasparente V2Aox en calidad de portavoz en el Congreso de los Diputados.

El Gobierno retira el decreto que eximía a los jubilados con menos ingresos del gasto en las farmacias l La decisión coge por sorpresa a los mayores isleños

 

las empresas que ofrecen un segundo número de contacto

"Prefiero no pensar en el tema del base. Iban a fichar a Applique esterno stile casa di campagna Lampada esterno Lampadario antico 27773Bassas y al final no está; Radicevic se iba a ir y al final se quedó...", Robomow RoboGrip para la rs modelos mrk6022adestaca el base del Real Betis y excapitán del Herbalife Gran Canaria

"Lo que más echo de menos del Granca es el día a día en el club"

 

El derbi grancanario (16.00) enfrenta a la defensa Con las nuevas solucionesdel Juan Grande con el ataquePANEL ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA PLACA CocheGA BATERIA 12V 20W 550X350x28MM BD6752 del Femarguín La rivalidad alcanza una nueva dimensión en la categoría de plata

Pompa elettropompa autoclave autoadescante CAM40 HL 800 W Speroni Made in

La metropolista consigue un nuevo triunfo, esta vez desdeJardín-deko-Edel óxido-óxido-windsurf, velero con bolsillo acción precio el trampolín de los 3 metros Además suma una medalla de bronce

Emma Larcada se vuelve a sumergir en otro oro